DS4 Crossback Connected Chic: una versión especial con lo último en conectividad

DS4 Crossback Connected Chic: una versión especial con lo último en conectividad

Escrito por: Javier Vicente    9 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

El DS4 Crossback Connected Chic recibe una amplia oferta tecnológica entre la que se incluye el sistema Mirror Screen o la navegación 3D conectada.

DS, la marca premium del grupo PSA, ha lanzado una nueva edición limitada de su DS4 Crossback. La versión especial “Connected Chic” del crossover francés cuenta con los últimos avances en materia de conectividad y tecnología. Entre ellos destacan la tecnología Mirror Screen (compatible con Apple CarPlay y Android Auto), la navegación 3D conectada y la DS Connect Box (un sistema de seguridad y asistencia en carretera).

En el apartado estético, el DS 4 Crossback Connected Chic cuenta con llantas de aleación de 17” de color negro brillante y con los tiradores de puerta del color de la carrocería. La versión Chic del crossover también cuenta con varios colores exclusivos que aumentan su personalización: el Naranja Tourmaline que resalta las líneas musculosas del DS 4 Crossback, el Gris Platino que destaca por su aire tecnológico o el elegante Gris Artense. A las anteriores tonalidades habría que añadir los Blanco Banquise y Nacarado o el Negro Perla.

ds4-crossback-connected-chic-2

EL DS4 Connected Chic incorpora de serie la pantalla Mirror Screen – compatible con Mirrorlink, Apple CarPlay y Android Auto -, un dispositivo que permite manejar de forma segura las aplicaciones del Smartphone desde el propio vehículo. El crossover también cuenta con navegación 3D conectada, que incluye datos sobre el tráfico, la climatología y el nivel de ocupación de los parkings en tiempo real. Además, dispone de la DS Connect Box, un paquete de seguridad que permite viajar con más tranquilidad gracias a los sistemas de llamada de urgencia y asistencia localizadas.

La oferta de sistemas de ayuda a la conducción es completada por el asistente de salida en pendiente, la detección de neumáticos poco inflados, los faros antiniebla delanteros con función “Cornering Light” y la ayuda al estacionamiento trasero.

El DS 4 Crossback Connected Chic está disponible desde los 22.500 euros, o por 165 euros al mes si se prefiere financiar una parte del coche. Además, la actual oferta de DS para este modelo incluye 3 años de mantenimiento y actualizaciones de avisos de radar y zonas de riesgo en el navegador 3D conectado.

ds4-crossback-connected-chic-3

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.