Dyno Test del Nissan GT-R R850 prepadado por Switzer Performance’s

Christian     6 agosto 2009     1 min.

Modificar un modelo twin-turbo V6 de 480 CV puede parecer una acción algo exagerada porque, ¿Donde podrías sacarle todo el jugo a ese motor? Pero si miramos más allá de un choche deportivo y fijamos nuestro objetivo en las carreras la modificación parece ganar algo más de sentido. Por esto, para los que les gusta […]

Modificar un modelo twin-turbo V6 de 480 CV puede parecer una acción algo exagerada porque, ¿Donde podrías sacarle todo el jugo a ese motor? Pero si miramos más allá de un choche deportivo y fijamos nuestro objetivo en las carreras la modificación parece ganar algo más de sentido. Por esto, para los que les gusta estar los fines de semana exprimiendo al límite sus habilidades, Switzer Performance’s ha preparado un Nissan GT-R muy apetecible.

Los chicos Switzer Performance’s han colocado el estándar P800 que aporta al Nissan GT-R unos 800 CV con una gasolina de 93 octanos, pero algunos fans del GT-R han querido ver que era capaz de hacer el modelo de Switzer Performance’s con una gasolina de mayor octanaje y los preparadores han realizado un vídeo demostración.

El modelo obtiene su nombre, R850, porque esa es la potencia estimada que es capaz de transmitir el motor a las ruedas.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario