16 julio 2008 Compactos, Fotos

renault_clio_rip_curl

Aprovechando la popularidad obtenida por el Clio así como su exitosa asociación con la reconocida marca de surf y snowboard Rip Curl, la empresa francesa a anunciado la disponibilidad de una nueva edición limitada la cual podrá adquirirse en versiones de tres y cinco puertas.

El coche estará caracterizado por tener una serie de paquetes de personalización los cuales ofrecerán una imagen moderna junto a gráficas llamativas con temas de Rock, Girly, Planète.

Mientras que el interior ha sido renovado con una nueva tapicería caracterizada por logo Rip Curl, una consola central cromada y otros añadidos de menor importancia.

Siguiendo con la política verde de Rip Curl y Renault, el coche utilizará motores diésel 1.5 DCI con potencias variables de 70, 85 y 105 CV todos con un nivel bajo de emisiones.

Pero sin duda su mejor apuesta es al disponibilidad de motores 1,2 16V alimentados con bio-etanol E85 con potencias de 75 y 100 CV los cuales serán una delicia para la conducción, para el bolsillo y para el medio ambiente.

Los precios de los modelos van desde 13.950 hasta los 15.450 euros para los modelos ecológicos y de 15.450 a 18.050 para los diésel.

Fuente | Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuvea edición especial Clio Estate Exception 17 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *