El Aston Martin DBS seguirá siendo la estrella en la próxima entrega de 007

Eduardo Mariz     17 abril 2008     1 min.
El Aston Martin DBS seguirá siendo la estrella en la próxima entrega de 007

La estrella automovilística, no seremos nosotros los que le quitemos honores a Daniel Craig en el papel. Quantum of Solace, que así se llama la nueva entrega, acogerá presuntamente también al Ford Ká como ya vimos no hace mucho -algo lógico por otra parte puesto que Ford inyecta capital en el filme-. Sin embargo, y […]

La estrella automovilística, no seremos nosotros los que le quitemos honores a Daniel Craig en el papel. Quantum of Solace, que así se llama la nueva entrega, acogerá presuntamente también al Ford Ká como ya vimos no hace mucho -algo lógico por otra parte puesto que Ford inyecta capital en el filme-.

Sin embargo, y aunque los Aston Martin siempre hayan sido el medio preferido para los agentes 007, sorprende que el DBS siga apareciendo en la película tras la venta de Aston Martin por parte del gigante americano. Posiblemente no encontrasen un coche mejor o al menos ninguno que se adaptase a las exigencias del guión y tuvieron que hacer de tripas corazón (comercialmente hablando, ojo) para volver a emplearlo en la nueva producción.

Como pruebas, un par de vídeos espías (curiosamente sobre el rodaje de una película de espías) en el que se ve al adorable superdeportivo británico ante la cámara.

Vía | Autoblog

Deja un comentario