¡El Audi e-tron GT se deja ver en sus primeras fotos oficiales!

¡El Audi e-tron GT se deja ver en sus primeras fotos oficiales!

Escrito por: Redacción    27 noviembre 2018     2 minutos

Audi ha compartido las primeras fotos oficiales del esperado sedán deportivo y totalmente eléctrico, Audi e-tron GT. Con una pintura roja y plateada y con motivo de camuflaje, el modelo tiene una pinta increíble.

Tras el teaser compartido por el constructor alemán, Audi ha nos ha regalado las primeras imágenes oficiales, del que será el primer sedán deportivo totalmente eléctrico de la marca.

El nuevo Audi e-tron GT tiene un aspecto envidiable, que incluso camuflado y con la combinación de llantas de distinto color, dotan al modelo de un aspecto agresivo y precioso.

Audi e-tron GT primeras imágenes

Mañana hará su debut oficial en el Los Ángeles Auto Show, sin embargo, han preferido desvelar las primeras imágenes oficiales para crear expectación.

El E-Tron GT se presenta como el tercer vehículo totalmente eléctrico de la marca, siguiendo la estela dejada por el Audi e-tron y e-tron Sportback.

Supuestamente se trata de un concepto de la marca, sin embargo, es raro ver un concepto camuflado, lo que a todas luces parecen ser pistas del constructor de que esto ha pasado a convertirse en un proyecto real.

Audi e-tron GT primeras imágenes

Su rival directo será el Tesla Model S, ambos con unos números semejantes a los deportivos, pero con el lujo de un sedán de gama media-alta. Cuenta con un total de 5 puertas y su diseño es agresivo y elegante al mismo tiempo.

Parece que los ingenieros detrás de este proyecto, son los mismos responsables de la división RS de los modelos de la marca, lo que significa, gran rendimiento asegurado en cada costado del modelo.

Audi e-tron GT primeras imágenes

La marca no ha desvelado detalles importantes acerca del nuevo e-tron GT, sin embargo, se especula que sea capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 4 segundos, y contará con una autonomía superior o similar a los 400 kilómetros.

Fijándonos en las imágenes con detenimiento, se puede apreciar un claro parecido con el Audi A7 Sportback. Los faros y los bajos pueden parecer distintos, pero la tónica del modelo es prácticamente la misma.

El Audi e-tron GT saldrá al mercado en algún momento del año 2020, mientras tanto os traeremos toda la nueva información que vaya saliendo sobre el mismo.

Comentarios cerrados