El ciclomotor del futuro, la Bereco

El ciclomotor del futuro, la Bereco

Escrito por: Gloria    11 febrero 2008     4 Comentarios     1 minuto

Las nuevas tecnologías cada vez son más importantes y tienen más fuerza en el campo del motor, por ello este ciclomotor eléctrico puede ser toda una revolución del mercado.

El nuevo ciclomotor eléctrico es el Bereco, homologado y preparado para dos personas, capaz de ir a más de 40 kilómetros por hora sin emitir ni ruidos ni gas contaminante, además de tener un consumo de apenas 0,60 céntimos cada 100 kilómetros.


Por lo tanto, este nuevo vehículo con sus casi 4 cv de potencia puede revolucionar la manera de moverse por las ciudades, además el precio incluye la matriculación y un baúl para el ciclomotor.

Los promotores de V.E.R. S.L. es la empresa que lo comercializa, con una experiencia muy grande en el desarrollo de nuevas máquinas con energías renovables, para intentar concienciar el uso de estas energías renovables para así garantizar la estabilidad medioambiental.

Cualquier persona que este interesada puede probarlo de manera gratuita y sin compromiso, únicamente deberán contactar con la empresa en cuestión en este teléfono: 913 884 550 Fax.: 917 219 273

Todos debemos pensar un poco más en el medio ambiente porque este planeta es nuestra casa.

Vía | Bereco

4 comentarios

  1. javiermad dice:

    En Madrid y zona Centro…Castilla-La Mancha etc…. La comercializa =V.E.R.= y tiene unidades para prueba podéis llamar al 663403592 y verla con estudios comparativos respecto a scooters convencionales…alucinaréis…. Pasad el link a todos cuantos conozcáis…La Revolución acaba de empezar!!!!

  2. Gloria dice:

    Hola Javiermad,
    Gracias por la info.
    besis

  3. javiermad dice:

    De nada…pasad el link veras como quitamos los humos 😉

  4. R. Topham dice:

    Javier, el link ya se puede seguir a través de tu nick, no hace falta que lo postees.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.