El Mercedes Benz 300 SL vuelve a la vida gracias a Gullwing-America

El Mercedes Benz 300 SL vuelve a la vida gracias a Gullwing-America

Escrito por: Denns Albi    24 abril 2009     Comentario     1 minuto

Hace buen tiempo vimos otra hermosa réplica y esta vez el deportivo elegido para ser recreado fue el fabricado por Mercedes Benz en la década del 50; aunque el coche denominado Mercedes 300 SL Gullwing Panamericana se basa en otra reproducción creada por Germany’s Hoope’r, goza de una personalidad realmente impresionante.

El coche utiliza un motor Mercedes M-133-55 de 5.5L que también puede verse en modelos SLR y AMG. Gracias a los ajustes de Gullwing-America el corazón brinda una potencia de 370 caballos y un par motor de 530 Nm.

El preparador también ofrecerá dentro de un año el nuevo V6 Mercedes M-272-E35, lo cual reducirá el rendimiento, sin embargo no creo que afecte las ventas.


El motor está acoplado a una caja de cambios manual y automática de seis velocidades; además se incorpora un sistema de suspensión independiente, silenciadores, radiadores y escape modificados. Todo con el objetivo de incrementar la exclusividad y mejorar las prestaciones.

La característica más importante en el interior del coche es definitivamente el panel de instrumentos que mantiene el diseño original del 300 SL.

Vía | World Car Fans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.