El Salón Internacional de Madrid alcanza la madurez internacional

El Salón Internacional de Madrid alcanza la madurez internacional

Escrito por: Christian    16 junio 2008     Sin comentarios     2 minutos

Por primera vez en sus seis ediciones el Salón Internacional del Automóvil de Madrid ha superado el millón de visitas, lo que ha supuesto un importante salto cuantitativo, un gran apoyo a la apuesta tanto de imagen como de novedades que han llevado a cabo las marcas y la confirmación de Madrid como referencia imprescindible para los amantes del mundo del motor.

La enorme expectación generada por el Salón se refleja tanto en la masiva asistencia de público, un total de 1.006.438 personas procedentes de todos los rincones de España asistieron al evento, como en la constante cobertura prestada por los medios de comunicación muchos de ellos extranjeros. Esta gran cobertura ha originado una gran repercusión mediática del certamen, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

El creciente número de novedades mundiales, europeas y nacionales, y un programa de actividades más amplio, atractivo y dinámico que nunca han sido las claves del éxito del Salón, que se ha convertido en punto de encuentro obligado tanto para los aficionados como para las empresas y profesionales, como demuestra el hecho de que en el marco del Salón se han celebrado alrededor de una treintena de jornadas técnicas y profesionales, así como reuniones internas de algunas de las principales asociaciones sectoriales.


Los cientos de miles de personas que han pasado por la muestra han tenido la oportunidad de admirar antes que nadie alrededor de 14 novedades mundiales, 3 europeas y más de 90 nacionales. Asimismo, han tenido la oportunidad de divertirse y participar activamente en un programa de actividades que en esta edición ha destacado por su amplitud, variedad y originalidad: pistas todo terreno, competiciones, posibilidad de probar al menos 150 de los modelos presentes en el Salón, dar un paseo con un verdadero campeón de rallies, concursos, sorteos, exhibiciones, interesantes exposiciones, documentales sobre el sector.

Fuente | IFEMA
En Highmotor | Cobertura del Salón del Automóvil de Madrid 2008

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.