El vuelco de un camión que increíblemente no tiene consecuencias graves

Fernando Alvarez     30 mayo 2010     1 min.

Ni siquiera los muros de concreto que dividen las autopistas son protección segura contra un camión descontrolado, como se puede ver en este video de una cámara de tráfico en EEUU, en donde un camión pierde el control, se estrella contra el muro y pasa del otro lado, quedando en el sentido opuesto. Según se […]

Ni siquiera los muros de concreto que dividen las autopistas son protección segura contra un camión descontrolado, como se puede ver en este video de una cámara de tráfico en EEUU, en donde un camión pierde el control, se estrella contra el muro y pasa del otro lado, quedando en el sentido opuesto. Según se puede ver, un coche se atravesó inexplicablemente en el camino del camión, cuyo conductor no pudo evitar descontrolarse.

Afortunadamente parece que nadie salió lastimado de tan aparatoso vuelco, aunque el desconcierto de los que venían en sentido opuesto fue comprensiblemente generalizado. Ahora bien, imagínate que vas conduciendo placenteramente y un gigantesco camión sale volando de la nada desde el otro lado de la autopista… creo que unos cuantos se han salvado aquí de milagro.

Vía | Zer Customs

un comentario

  1. lolo dice:

    el camión no pierde el control por que sí, es un coche el que le golpea si te fijas bien y le hace perder el control hacia la izquierda.

    saludos.

Deja un comentario