Aston Martin Lagonda: ¿Un proyecto posible o no?
Mientras muchas marcas de vehículos de lujo, como Rolls-Royce, Jaguar y Mercedes-Benz, ven la tecnología híbrida como una parte vital de su futuro, la marca británica Aston Martin, insiste en que no introducirán novedades en dicha area.
Ya hace hace unos días os presentamos unas fotos del modelo híbrido de Aston Martin y os comentamos que parecía que el proyecto saldría adelante, la cantidad de detalles que están circulando y la tendencia del mercado así lo apunta, pero la realidad es que Aston Martin parece que no está dispuesto a introducirce en el mercado híbrido .
Desde Motor Authority se apunta a que una de las razones de esta decisión es que Aston Martin se ve a si misma, como un fabricante de coches deportivos de lujo sin compromiso y que el estado de la tecnologíua híbrida actual, no está ni cercana al estándar que busca la marca.
Por otra parte, el Lagonda, podría utilizar tecnología híbrida en sus primeros modelos, los cuales serán lanzados en tres años, se espera que el modelo sea muy pesado, algo que es perfecto para aplicaciones híbridas, pero sólo son especulaciones.
Para complicar aún más las cosas, el Director General de Aston Martin, el Dr. Ulrich Bez, reveló que el Aston Martin Cygnet podría ser lanzado como un modelo totalmente eléctrico.
Vía | Motor Authority
Deja un comentario


Kia ofrece una gama eléctrica con 10 modelos, 50 versiones y 400 combinaciones posibles
Los siete finalistas al Coche del Año en Europa 2027 (COTY) son exclusivamente eléctricos
Peugeot E-208 GTi: un juguete con pilas que recupera el espíritu de los deportivos de los ochenta