Erelis MPM, el deportivo más asequible del mercado

Erelis MPM, el deportivo más asequible del mercado

Escrito por: Redacción    23 enero 2019     2 minutos

El Erelis llega a nuestro país para cubrir las necesidades de aquellos que buscan un vehículo dinámico y con diseño, a un precio asequible especialmente para el público joven

La firma francesa MPM Motors ha llegado a España para comercializar su primer vehículo de producción que emplea técnicas y materiales de competición, como el bastidor tubular y la carrocería de composite.

Esta carrocería no solo le aporta una relación peso/potencia que da lugar una conducción ágil, además, que le permite a la marca reducir en su fabricación, y a los usuarios, en el precio de sus recambios.Erelis MPM

Aspectos técnicos e interior

Fruto del trabajo e investigación desarrollado por MPM desde 2010,  le ha permitido que salga al mercado un deportivo con unos precios nunca antes vistos, pero sin renunciar a la fiabilidad.

Erelis dispone de un motor de gasolina Puretech 1.2 L Turbo, de fabricación PSA con 130 CV y seis velocidades. Una relación calidad-precio inigualable en los vehículos del segmento. En su primera fase contará con una garantía de dos años o 200.000 km.

Respecto al interior, cuenta con detalles esperados en un vehículo de este tipo, aunque no sea de alta gama. Cuenta con unas llantas de aluminio de 18”, asientos deportivos, sistema antirrobo, entre otros más.

Innovación y reducción de costes

Independientemente del precio de fabricación o de venta del Erelis, la marca francesa ha lanzado la opción de que los clientes puedan adquirir su vehículo con la mayor de las facilidades.

Mediante Santander Consumer, se podrá financiar en su totalidad, adquiriendo unos préstamos flexibles sin necesidad de portabilidades de banco ni contrataciones ajenas. Unas facilidades con las que pretenden hacer más atractivos sus productos.Erelis MPM

MPM Motors ya trabaja en otros proyectos y modelos manteniendo sus principios. Entre sus proyectos encontramos, un SUV y un vehículo urbano eléctrico, ambos fieles al estilo del Erelis.

 

Comentarios cerrados