¿Es este el nuevo Shelby Mustang GT500?

¿Es este el nuevo Shelby Mustang GT500?

Escrito por: Redacción    19 octubre 2018     2 minutos

Ford ha ido mostrando pequeñas pinceladas del futuro Shelby Mustang GT500 esperado para el año 2019/20, y algunas imágenes ha ido circulando por Instagran y demás redes sociales.

El Shelby Mustang GT500 es uno de los coches más icónicos de la historia del motor. Shelby, es considerado por muchos el mejor constructor de coches racing de la historia, así como uno de los primeros.

Es cierto que en Europa, el estilo Muscle Car, no es el más popular o apreciado por el público, sin embargo, a un auténtico entusiasta, le encantaría la idea de poder conducir alguno de los icónicos vehículos de esta línea, como por ejemplo, el Shelby Cobra o el GT 500 de 1967.

Este próximo modelo se espera para el año 2019 o 2020, y pese a que no se puede afirmar que la veracidad de las imágenes sea 100% real, al menos podemos compartirlas con vosotros y comentar su diseño.

Shelby Mustang GT500 2020

Como podemos ver en la imagen, la parte frontal del modelo tiene un aspecto muy violento, como le corresponde a cualquier Mustang, y, recuerda especialmente al frontal del GT350.

Aunque su diseño es familiar, parece que el nuevo GT 500 gozará de unas rejillas frontales nuevas donde se puede apreciar el emblema de Cobra y que le da un look único y atractivo.

Otro de los detalles más interesantes se ubica en el techo, el cual parece estar ventilado, posiblemente para mejorar la aerodinámica.

Shelby Mustang GT500 2020

El resto del coche parece un espejismo del GT350, aunque con varias partes en fibra de carbono, como por ejemplo el alerón o las llantas, las cuales vienen acompañadas con un sistema de alto rendimiento de frenado con pastillas de freno rojas.

Ford ya ha confirmado que el nuevo Shelby GT500 contará con un motor V8 que producirá 700 CV. Sólo nos queda esperar para conocer más detalles de la continuación de uno de los coches más icónicos de la historia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.