Esmalte de uñas a juego con el Volvo S60

Esmalte de uñas a juego con el Volvo S60

Escrito por: Eduardo Fortes    7 marzo 2010     Comentario     1 minuto

Lo que no hagan los directivos de Volvo para promocionar no ya sus coches, sino en exclusiva su nuevo Volvo S60, no lo hace nadie. Vimos hace un tiempo cómo le encargaron al peculiar pintor Esref Armagan que hiciera un cuadro con sus dotes pictóricas del nuevo Volvo S60: lo peculiar de este pintor es que nació con ceguera.

Hace poco Fernando Álvarez nos habló del regreso de la banda sueca Europe (The Final Countdown) aprovechado por Volvo para lanzar una campaña conjunta. Ahora los directivos de márketing han decidido sacar tres colores de esmalte de uñas a juego con los colores del nuevo S60: las traducciones podrían ser algo como «negro ascua», «cobre vibrante» y «blanco cósmico».

Yvonne Hall Tobiasson, directora de merchandising de Volvo Cars comenta que deben de ser la primera marca de coches en el mundo que fabrique esmalte de uñas. Lo que buscaban es hacer algo diferente, con un toque de humor y de sorpresa para los clientes que apuntara al segmento femenino que tanto se está incorporando al público objetivo.

Recordemos que hace poco Fiat lanzó su edición Pink y Lancia su edición ELLE para el Ypsilon. La gama de accesorios del nuevo Volvo S60 será amplia, tanto como para incluir tres pinturas de uñas a juego con el vehículo. No estarán centrados en exclusiva en el público femenino y la idea es que todos los conductores puedan y accedan a su gama de accesorios sintiéndose identificados con el coche.

Fuente | Volvo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.