Se espera cambio radical para la imagen de Corvette

Se espera cambio radical para la imagen de Corvette

Escrito por: Denns Albi    21 marzo 2010     1 minuto

Hace una par de semanas el fabricante nortenarmericano informó que el nuevo Corvette C7 ofrecería a los consumidores una imagen distinta a la del C6, por esa razón se pidió a varios estudios de diseño ideas frescas e innovadoras que permitan al coche acaparar la atención de los usuarios más jovenes e internacionalizrase.

Sin embargo recientemente varios reportes de la red indican que la compañía sólo actualizará el nuevo C7 con cambios menores, así que probablemente sea el último Corvette que goce del espíritu de antaño.

Además este deportivo que verá la luz el 2012 permitirá que el fabricante aproveche un tiempo de transición ideal para desarrollar el C8, se dice que el nuevo Corvette será completamente diferente a las anteriores generaciones porque utilizará una configuración moderna y acorde a las necesidades actuales.

También se distinguirá por su cuerpo de aleación ligera y un tamaño relativamente más pequeño.

Aunque deberemos esperar algún tiempo para confirmar estos informes no es díficil imaginar que un cambio de estas magnitudes se lleve a cabo, pues desde que el C6 se encuentra en el mercado el margen de ventas no se ha elevado como deseaba la empresa.

Vía | Carscoop

Deja un comentario