Un estudio dice que los jóvenes prefieren los híbridos a los V8 tradicionales

Un estudio dice que los jóvenes prefieren los híbridos a los V8 tradicionales

Escrito por: JL Arboledas    23 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Un estudio realizado por Deloitte acaba de desvelar que 6 de cada 10 jóvenes preferirían comprar un híbrido antes que un vehículo equipado con un motor V8

Tan curioso como la vida misma, la verdad no me dejan de sorprender estudios como el que hoy quiero mostrarte donde ciertas personas, o muy bien pagadas o con mucho tiempo libre, no han tenido otra cosa que hacer que un estudio donde intentaban responder a preguntas como qué prefería la gente, un V8 o un híbrido

Curiosamente si eres de los que, aquí he de incluirme, sin siquiera pensarlo has respondido que un V8 he de decirte que nos encontramos ante una minoría, claro está, según el estudio realizado. Al parecer y según la empresa que ha realizado el estudio, la prestigiosa Deloitte, seis de cada diez personas preferirían comprar un híbrido a un vehículo equipado con un V8. ¿Pero a quién le han preguntado y bajo que tesituras?

La verdad no encuentro explicación a no ser por la crisis que está asolando comunidades enteras como la norteamericana o la europea, de ahí que quizás muchos jóvenes al verse sin empleo y sin dinero para mantener un vehículo V8 tan costoso de mantener como se hayan decantado por la versión híbrida pero… ¿de verdad lo harían? ¿qué opinas al respecto?

Vía | motorauthority

un comentario

  1. Buenaventura dice:

    Soy andaluz, tengo 33 años, soy joven todavía y a mi no me han preguntado. Pero por si les da por hacerlo les diría yo que los híbridos se quedasen bien guardados en los concesionarios, en esos oscuros rincones que no llega la luz y que a veces las ratas van tristes y solas a disfrutar del último hálito de su vida antes de suicidarse.

    La única duda es si prefiero los V8 o los V8 Turbo, o los V6, o los V6 Turbo… En fin, que dentro de poco los que preferimos conducir y disfrutar del volante, de la carretera y de un buen coche seremos tratados cual delicuentes seniles y anclados en el pasado.

    Ahora mismo voy a coger a mi pequeño 4L (no el Renault, sino el motor de mi pequeño cochecito de gasolina) y le voy a dar dos vueltas a la manzana, una por cada bancada de cilindros.

    Besos a todos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.