Excelente recreación del sustituto del Alfa Romeo 159

Excelente recreación del sustituto del Alfa Romeo 159

Escrito por: Denns Albi    31 julio 2009     1 minuto

Los primeros días de este mes tuvimos la oportunidad de conocer al sustituto del 147 y ahora tenemos la fortuna de disfrutar un impresionante rendering del sucesor del 159 gracias a Motorionline, se espera que este coche sirva para reactivar la recordada línea Giulia.

Se supone que el Alfa Romeo Giulia será presentado en sociedad el segundo semestre del 2011 basado en la versátil plataforma C-EVO (que también será utilizada por el Milano).

Por lo tanto la esperada transición para enviar la potencia hacia las ruedas traseras deberá olvidarse, en lugar de ello se debería ofrecer un coche con tracción delantera o un sistema transmisión total como opcional.

Como cualquiera podría imaginar todavía es muy pronto para tener indicios certeros acerca de su producción o características generales, sin embargo se cree que los corazones elegidos para impulsar el coche serán un Turbo de 1.75 L o un V6.

Vía | Carscoop

un comentario

  1. Caallón dice:

    claro.. esto que parece un panamera por detras y un celica por delante, con el capó de un seat león va a ser el nuevo 159???
    por que es anodino del todo, no dice nada, eso no se lo cree nadie, fatal recreación.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.