Fast and Furious 6 llegará en 2013

Fast and Furious 6 llegará en 2013

Escrito por: JL Arboledas    27 junio 2011     1 minuto

Si en su momento no quisiste perderte la 5 parte de esta saga seguro que sabrás perfectamente que al final de la película la cosa se quedó más o menos “abierta”, es decir, si no has visto la peli mejor no leas lo que voy a escribir, al final la película termina con la intención de los dos protagonistas montándose en sus vehículos para hacer una de sus carreras.

Debido a esto, seguramente no te pillará por sorpresa si hablamos de la 6ª entrega de Fast and Furious. Aun así, son muchas las películas que acaban con un final abierto y simplemente quedan ahí, en el olvido o en las mentes de unas cuantas personas. Por otro lado, quizás esto sí que sean argumentos de peso, la última secuela de esta saga recaudó nada menos que 600 millones en taquilla por lo que sus protagonistas tendrían que ser tontos para decir NO a una nueva entrega.

Pues bien, según hemos podido conocer, la sexta entrega ya tiene fecha para su estreno, nada menos que el 27 de mayo de 2013. Por ahora, poco o nada se sabe sobre esta peculiar entrega salvo que el rodaje de la misma ya ha comenzado. Ya podemos contar los días para poder verla en España.

Vía | facebook

un comentario

  1. addel dice:

    tio si te das cuenta al final tmb sale el poli calvo ese i viene la secretaria disiendo q en berlin asaltaron nse de eta i cuand saca la foto era letty la nbia d toreto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.