Fast&Furious 6, ya está aquí el trailer

Fast&Furious 6, ya está aquí el trailer

Escrito por: Chema    4 febrero 2013     Comentario     1 minuto

La sexta entrega de Fast&Furious hará su estreno mundial el día 24 de Mayo del 2013. Acaba de ser lanzado el trailer donde podemos ver las primeras escenas grabadas de la película. También ha sido confirmada una séptima parte.

El 24 de Mayo del 2013 saltará a la gran pantalla, en todo el mundo, la sexta entrega de la franquicia Fast&Furious. Para intentar dejarnos con la miel entre los labios, los productores de la película acaban de lanzar el primer trailer oficial, un pequeño vídeo donde podemos ver las escenas grabadas hasta el momento.

El trailer se estrenó ayer en la Super Bowl y nos da una idea de lo que podremos veremos el próximo 24 de mayo cuando la película abarrote los de todo el mundo. Actores como Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Ludacris y Michele Rodrigues seguirán trabajando de la mano, junto con el nuevo villano “Shaw Owen” interpretado por Luke Evans.

Vin Diesel, interpretando, como papel protagonista, en la saga a Dominic Toretto, ha confirmado previamente habrá una séptima película. Al menos, por lo que podemos ver en el trailer, la sexta parte no será más que la continuación de la quinta.

Fast&Furious 6 fue filmada en Londres, Liverpool, Escocia, Los Ángeles y en las Islas Canarias.

Vídeo | Youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.