Fotos espía del Mercedes-Benz Clase E cabrio

Escrito por: Guillermo Arnal    26 enero 2009     1 minuto

Después de haberse conocido el aspecto definitivo del nuevo Clase E coupé, sucesor del CLK, queda por saber cómo será la versión descapotable. En estas fotos espía se puede ver una unidad del Clase E cabrio en pruebas, pero a diferencia de la primera vez que se vio al nuevo E sin techo, en esta ocasión tiene un techo de lona y no uno rígido retráctil.

Dado el avanzado estado de desarrollo de esta segunda unidad, es de suponer que Mercedes-Benz ha preferido decantarse por el clásico techo de lona y no va a haber más cambios. Ello puede afectar en la decisión de los clientes al tener al Serie 3 Cabrio con un techo rígido, pero no olvidemos que el A5/S5 Cabrio también tiene techo blando. Se espera que las primeras imágenes del nuevo Clase E descapotable salgan dentro de poco al haberse conocido ya el coupé. Tras el salto, las imágenes.

Vía | Autoblog en Español

un comentario

  1. POLY dice:

    Que lastima que semejante auto tengo un techo que no es rígido totalmente, este es uno de los puntos que no me gustan de este auto, otra cosa que no me gusto es que me pareció demasiado corta la parte trasera con respecto al frente.

Deja un comentario