Fotos espía del Renault Twingo CC

Diego G. Moreira     7 marzo 2009     1 min.

Renault ya planeaba en 2008 la creación de una versión coupé&cabrio del Twingo y ahora las fotos espía que han conseguido desde Motor Authority confirman los rumores de la versión cabrio del utilitario galo. Pocos datos tenemos dado el camuflaje que lleva el vehículo, pero si podemos adelantar que su interior será para dos personas […]

Renault ya planeaba en 2008 la creación de una versión coupé&cabrio del Twingo y ahora las fotos espía que han conseguido desde Motor Authority confirman los rumores de la versión cabrio del utilitario galo.

Pocos datos tenemos dado el camuflaje que lleva el vehículo, pero si podemos adelantar que su interior será para dos personas sólo, y que contará con un techo duro retráctil eléctrico y se espera que cuente con el motor TCe de 1.2 litros gasolina de 120 cv.

La presentación del Renault Twingo CC debería producirse a finales de año, muy posiblemente para el Salón de Frankfurt. El Twingo CC competiría directamente con el Peugeot 207 cc o Opel Tigra TwinTop.

Vía | Motor Auhtority


Deja un comentario