Fotos Espía del Grand Bentley, el sustituto del Bentley Arnage

Escrito por: Christian    2 agosto 2009     3 Comentarios     1 minuto

El sustituto del Bentley Arnage ha salido a la luz. El Grand Bentley se aleja de las berlinas de ultra lujo de última generación y se torna un poco más clásico con líneas menos redondeadas pero manteniendo siempre la línea de categoría de Bentley.

En las imágenes se puede observar que el Grand Bentley será unos 30 centímetros más largo que el ya de por sí enorme Arnage, lo que nos permite especular que el interior será sencillamente sublime. El motor será un V8 de 6.75 L con 500 CV que permitirá que esta enorme berlina alcance los 320 Km/h.

Teniendo en cuenta que los precios de sus competidores, Maybach y Rolls-Royce, son superiores a las 200.000 libras esterlinas, el modelo base del Grand Bentley superará a buen seguro esa cifra.

La presentación oficial se hará el 16 de agosto en el Pebble Beach Concours d’Elegance y se espera que las ventas en el Reino Unido a finales de este año.

Vía | Auto Express

2 comentarios

  1. Tiene que dar miedo ver a ese trasto a 250 kilometros por hora xD soulheroes.com

  2. Fran dice:

    La verdad que a mi recuerda mucho al Chrysler, y ojo ese motor de infarto que solo es apto para personas que no tengan problemas cardiacos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.