Fotos Espía del Kia Sportage 2011

Christian     23 noviembre 2009     1 min.

Kia sigue preparando su nuevo Sportage, y queda poco tiempo para su salida a la venta, ya que está programada para la primera mitad del 2010, es por esto que es relativamente fácil encontrar el SUV de Kia y fotografiarlo para enseñar al mundo como será la nueva generación del Sportage. Esta vez ha sido […]

Kia sigue preparando su nuevo Sportage, y queda poco tiempo para su salida a la venta, ya que está programada para la primera mitad del 2010, es por esto que es relativamente fácil encontrar el SUV de Kia y fotografiarlo para enseñar al mundo como será la nueva generación del Sportage.

Esta vez ha sido en Alemania, donde ha sido pillado un prototipo, algo camuflado, del modelo coreano. Las fotos que os mostramos a continuación nos da idea de la silueta y del diseño interior del Sportage.

El nuevo modelo está basado en el nuevo Hyundai IX35 y su motorización, se espera que sea un motor diesel de 1.7L con 115CV y 136CV y una versión 2.0L con 184 CV turbo diesel. La versión de gasolina consistirá en un motor 1.6L de inyección directa con aproximadamente 140 CV y una versión 2.0 con 166 CV.

Vía | Carscoop

un comentario

  1. MichaX dice:

    these are the final photos

    http://newkiasportage.blogspot.com/

    yeah!

Deja un comentario