Fotos espía: Mercedes C63 AMG Coupé Black Series con paquete deportivo

Escrito por: JL Arboledas    24 agosto 2011     Comentario     1 minuto

Mercedes sabe muy bien qué se tiene entre manos, nada menos que uno de los vehículos más esperados del momento, una bestia capaz de preocupar a la mismísima BMW debido a unas características capaces de ensombrecer al mítico M3.

En esta ocasión, tal y como puedes ver en la pantalla, lo que tenemos ante nosotros es nada menos que un Mercedes C63 AMG Coupé Black Series al que se ha instalado un nuevo kit aerodinámico compuesto por un nuevo splitter delantero o un alerón trasero fijo fabricados en fibra de carbono.

Elemento que se unen a otros como las carcasas de los retrovisores, difusor posterior o faldones laterales que también serán fabricados en este ligero material. Como colofón, destacar las llantas de aleación pintadas en negro mate de 19 pulgadas o los cristales laterales polarizados.

En el interior, como es lógico, los ingenieros de AMG han trabajado muy duro en reducir el peso del conjunto todo lo posible, debido a esto no es de extrañar que prácticamente todo se haya fabricado en fibra de carbono, se haya instalado un extintor de incendios o el curioso sistema Keyless Go que tanto gusta a los usuarios de la marca alemana.

Mecánicamente recordarte que el vehículo que ves en pantalla llegará al mercado asociado a un enorme bloque V8 de 6.3 litros capaz de desarrollar nada menos que 517 caballos y 620 Nm de par máximo, suficiente para que, gracias a la nueva caja de cambios automática de doble embrague AMG Speedshift MCT de siete velocidades, sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.