Fotos Espía: Nuevo Citroën C4 Picasso 2013 sin camuflaje

Fotos Espía: Nuevo Citroën C4 Picasso 2013 sin camuflaje

Escrito por: Diego G. Moreira    4 febrero 2013     26 Comentarios     1 minuto

Fotos espía de la nueva generación del Citroën C4 Picasso 2013, fotos sin camuflaje y de las unidades de prueba que ya ruedan por Vigo.

El nuevo Citroën C4 Picasso estará en Ginebra, o al menos su presencia se da por descontada en la cita suiza. Algunos vaticinaban un cambio importante con respecto a la actual generación, empezando por el nombre, parece que no tendrá el apellido “Picasso“.

Las primeras unidades del nuevo C4 Picasso están rodando por las calles de Vigo, en esa ciudad está la fábrica de PSA que se encargará de la fabricación del modelo galo. El cambio más radical como se puede observar es el frontal, que ahora adquiere un cierto aire entre retro y futurista.


nuevo-c4-picasso-2013-02

Personalmente me recuerda al Citroën Tubik, una furgoneta conceptual que vimos hace dos años y que guarda cierta relación con el diseño de la mítica Type H. El resto del diseño exterior permanece con cambios menores, en la zaga, las luces ahora disponen de tecnología LED (al menos en las unidades de prueba) y el interior seguirá teniendo el velocímetro central.

Viendo la avanzada fase de desarrollo en la que se encuentra, seguro que en pocas semanas tenemos las fotos oficiales y más información sobre un monovolumen que es muy conocido en nuestras carreteras.

nuevo-c4-picasso-2013-03

Fotos | Equipo de Highmotor

3 comentarios

  1. Iker dice:

    Que cosa mas horrorosa.Con el C4 picasso corrigieron algo el tiro, incluso el gran picaso es hasta aceptable ,pero con esto vuelven al anti-coche que fue el primer picasso.
    Si lo venden a precio de derribo incluso habra gente que lo compre.
    Horrorosa aportacion al mundo del automovil.

  2. jajaja... dice:

    No he visto cosa más fea. ¿Como es posible retroceder tanto en cuanto a diseño exterior? Es mucho más bonito el modelo actual. En cuanto al interior, no me gusta que la pantalla de conducción vaya en el centro en ningún coche, solo es una buena posición para la pantalla del navegador y auxiliar de música etc.
    Han aplatanado el anterior modelo.

  3. juan carlos dice:

    no me gusta nada era mucho mas bonita la anterior

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.