Fotos y detalles del nuevo Mitsubishi Colt 2009

Guillermo Arnal     8 octubre 2008     1 min.
Fotos y detalles del nuevo Mitsubishi Colt 2009

El compacto japonés ha recibido un importante cambio de diseño en el frontal adaptando el del Lancer, que le da una imagen muy distinta a la que tenía, algo que no parece haber gustado mucho al público del salón de París donde está expuesto. Con el tiempo se verá si de verdad ha generado tantos […]

El compacto japonés ha recibido un importante cambio de diseño en el frontal adaptando el del Lancer, que le da una imagen muy distinta a la que tenía, algo que no parece haber gustado mucho al público del salón de París donde está expuesto. Con el tiempo se verá si de verdad ha generado tantos detractores.

Lo que tampoco va a ayudar es que según en qué mercados los motores diésel ya no se van a ofertar, porque según Mitsubishi, el 1.5 DiD no tenía suficiente clientela y prefieren sustituirlos por unos nuevos gasolina con la tecnología denominada «Clear Tec», que sirve para reducir emisiones y consumos.

Los nuevos Colt vendrán equipados con los motores 1.1i de 75 caballos, el 1.3i de 95 y el 1.5i de 109. Los acabados que estarán disponibles serán Inform, Intense, Instyle y Ralliart, siendo este último el más deportivo al contar con un motor 1.5i turboalimentado de 150 caballos además de llantas de aleación pintadas en negro, alerón exclusivo, decoración interior específica, instrumentación y asientos deportivos.

colt-facelift-15.jpg

Respecto a la tecnología «Clear Tec», sólo se podrá adquirir en los bloques atmosféricos, y logran unos resultados más ecológicos con modificaciones como el sistema Stop&Start, neumáticos de baja fricción, relación de marchas más larga, o cambios en la gestión electrónica. Aunque no se han confirmado precios, se dice que los Clear Tec serán más baratos que los diésel a los que sustituyen.


Vía | Autoblog en Español

Deja un comentario