11 marzo 2011 Híbridos, Tecnología, Todoterrenos / SUV

cadillac-srx.jpg

A pesar de que se dice que más de la mitad de los Volt vendidos están apiñados en California, GM cree que ha llegado la hora de sacar provecho y expandir la tecnología Voltec hacia otros modelos. De manera informal, un ingeniero del programa del Chevy Volt ha confirmado algo que ya flotaba en el aire y es que el próximo candidato será el Cadillac SRX.

La confirmación llega cuando el SRX ya estaba en medio de los rumores de quién sería el continuador de la saga del Volt. Aunque el programa para hacer enchufable al SRX aún no es oficial, seguramente que en el centro técnico de GM ya hay al menos un SRX enchufable, que aún no hemos visto, pero que pronto llegará.

Ahora bien, lo que primero viene a la cabeza es preguntarse porqué GM aún no dice nada acerca de un Volt más compacto y, por consiguiente, más barato (u otro modelo de GM que use su misma tecnología). Pero si analizamos las cosas fríamente, no hay mejor modelo que un Cadillac para llevar la tecnología del Volt, sabiendo que todo lo enchufable en la automoción aún es caro de producir y de comprar, algo que no preocupará mucho a los clientes del SRX.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2011
  2. El Cadillac SRX enchufable ha sido cancelado 28 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *