GMC Yukon Denali Ultimate Black Edition, un SUV extremo para el mercado estadounidense

GMC Yukon Denali Ultimate Black Edition, un SUV extremo para el mercado estadounidense

Escrito por: Victor Alós Yus    30 noviembre 2017     2 minutos

Esta versión de este SUV de GMC toma como base uno de los más potententes y buscados SUV de la marca y eleva su nivel de acabado para quien quiera disfrutar más

Si en el mercado internacional la aparición de nuevos SUV es una constante, porque se trata de uno de los segmentos más populares en todo el mundo, en Estados Unidos este tipo de vehículos es todavía más popular. GMC es un fabricante puramente estadounidense y por eso quiere ofrecer a sus clientes las mejores alternativas para sus gustos. El Yukon Denali Ultimate Black Edition es un todoterreno pensado para un conductor estadounidense y realmente, es un coche muy espectacular.

Y es que si se habla de una edición definitiva, esta ha de marcar una diferencia clara con el modelo en que se basa. En el exterior no hay muchos cambios con el modelo básico, aunque se pueden ver distintos adornos como las tapas de los retrovisores externos, que presentan un acabado cromado. Las llantas de 22 pulgadas de dos tonos ayudan a diferenciarlo y además, el color Negro Onyx de la carrocería presenta el cambio más efectivo. La punta del escape también es cromada, lo que ofrece un contraste muy atractivo.

2018 GMC Yukon Denali Ultimate Black Edition.

En el interior no hay grandes cambios, porque se trata de un SUV bien equipado y con acabados bastante lujosos. Eso sí, hay nuevas alfombrillas para poder señalar algún cambio. Pero donde hay más novedades es en el equipamiento tecnológico. Esta versión utiliza el paquete Open Road, que incluye un techo solar eléctrico, un sistema de entretenimiento en los asientos posteriores y un sistema de control de crucero adaptativo con freno automático para mejorar su manejabilidad.

Además, esta versión cuenta con escalones retráctiles para mejorar el acceso al interior y equipa sensores de rotura de vidrio y movimiento en el interior, sobre todo pensando en la circulación por terrenos complicados, donde se pueden encontrar con piedras que golpeen las ventanas y provoquen accidentes.

El motor que equipa este SUV es un bloque V8 de 6.2 litros que ofrece una potencia de 420 CV y un par motor de 621 Nm, emparejado con un cambio de 10 velocidades. Esta transmisión puede enviar la potencia a los dos ejes, así que se trata de un vehículo que puede enfrentarse a terrenos complicados sin sufrir y dando todo el rendimiento necesario.

2018 GMC Yukon Denali Ultimate Black Edition.

Para GMC, esta versión ofrecerá a quien la elija una experiencia más importante y atrevida de un coche que ya de por sí tiene unas capacidades formidables. ¿Qué te parece este todoterreno negro y potente, solo para el mercado USA?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.