7 marzo 2011 Salón de Ginebra, Seguridad

goodyear_efficientgrip-suv.jpg

Aunque ya hace días que los medios destriparon el Salón de Ginebra, esta novedad probablemente interesará mucho más al público que estos días se pasea por los pabellones. Concretamente aquellos que sean propietarios de un crossover, SUV o todoterreno puro y duro no harían mal en echar un vistazo al stand de GoodYear.

El fabricante de neumáticos presentó hace dos años en la misma muestra el EfficientGrip, destinado a favorecer la reducción del gasto de combustible y las emisiones de CO2 con la tecnología Fuel Saving que incorporan. A la edición de este año se ha llevado la variante creada específicamente para los tipos de vehículos antes mencionados, lista para salir a la calle en otoño de 2011.

Los SUV y compañía tienen unos requerimientos muy especiales en cuanto a agarre, frenada, dirección y otros parámetros de los neumáticos a causa de su alto centro de gravedad o su elevada masa total. Es por ello que GoodYear ha modificado el EfficientGrip para que se adapte a sus necesidades y su rendimiento.

Como en la versión convencional, la seguridad del coche se garantiza en todo momento y, al mismo tiempo, colabora en la contención de los consumos y emisiones. Un resultado que encontrará beneficioso la mayoría de conductores de SUV porque, como todos sabemos, son cada vez menos los que algún día dejan la ciudad y el asfalto.

Fuente | GoodYear Dunlop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *