GP de Abu Dhabi de F1 2017: previa, horarios y cómo verlo por televisión

GP de Abu Dhabi de F1 2017: previa, horarios y cómo verlo por televisión

Escrito por: Xavi    20 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La previa de la última carrera del año 2017, el GP de Abu Dhabi, con los horarios y los alicientes para seguir este gran premio que despide la temporada.

La temporada 2017 en la Fórmula 1 va a echar el cierre este fin de semana con la disputa del último gran premio del año, el GP de Abu Dhabi. Esta carrera se celebrará los días 24, 25 y 26 de noviembre, y a partir de ahí el gran circo echará el telón hasta el inicio de la pretemporada de 2018, que se celebrará íntegramente en Barcelona.

La carrera de Abu Dhabi no tiene muchos alicientes. El título ya está decidido a favor de Hamilton e igualmente el de constructores para Mercedes, mientras que Sebastian Vettel tiene muy a favor el subcampeonato, pues tras su victoria en el pasado GP de Brasil supera en 22 puntos al finlandés Valtteri Bottas, que de todos modos cerrará en Abu Dhabi su mejor temporada en la F1 hasta la fecha, gracias a haber dado el salto a Mercedes, claro está.

Como de cara a 2018 tampoco habrá muchos cambios, tampoco habrá grandes alicientes en cuanto a despedidas, aunque hay pilotos que todavía desconocen su futuro. Será, eso sí, la última carrera de Felipe Massa en la F1 e, igualmente, los seguidores de Fernando Alonso celebrarán que sean la última carrera de la temporada y que se acabe por fin la unión de McLaren y Honda, que tan mal resultado ha dado para los intereses de la escudería británica y del piloto español.

Así pues, el gran aliciente para seguir este GP de Abu Dhabi de F1 2017 es simplemente el que es la última carrera del año y que vamos a estar varios meses sin volver a ver F1. Y es que, pretemporada aparte y noticias que vayan surgiendo, no habrá carrera ya hasta el 25 de marzo de 2018, cuando el GP de Australia estrene la nueva temporada.

Horarios del GP de Abu Dhabi de F1 2017

Como la carrera de Yas Marina es nocturna, no habrá diferencia horaria con respecto a un GP que se celebre en Europa. Así, los horarios para la última carrera del año son los siguientes:

Viernes 24 de noviembre:

  • 10:00 horas -> Libres 1
  • 14:00 horas -> Libres 2

Sábado 25 de noviembre:

  • 11:00 horas -> Libres 3
  • 14:00 horas -> Clasificación

Domingo 26 de noviembre:

  • 14:00 horas -> Carrera

Para seguir esta carrera por televisión desde España, como siempre os decimos, hay que ser abonado de Movistar Plus o de Vodafone TV. Se puede ser desde los 10 euros al mes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.