Graf Weckerle está de vuelta con un Ferrari 458 para olvidar

JL Arboledas     1 junio 2011     1 min.
Graf Weckerle está de vuelta con un Ferrari 458 para olvidar

Hablar del Ferrari 458 Italia es hablar de uno de los superdeportivos más impactantes y con más seguidores del momento, tal es el caso que muchos son los preparadores que nada más llegar al mercado ya tenían argumentos suficientes para comenzar los estudios de mercado y tener listos sus proyectos los antes posible. Pues bien, […]

Hablar del Ferrari 458 Italia es hablar de uno de los superdeportivos más impactantes y con más seguidores del momento, tal es el caso que muchos son los preparadores que nada más llegar al mercado ya tenían argumentos suficientes para comenzar los estudios de mercado y tener listos sus proyectos los antes posible.

Pues bien, hoy quiero hablarte de Graf Weckerle, ese extravagante preparador que todos conocemos por sus exuberantes llantas de aleación de lo más curiosas cuyos radios están compuestos por esa extraña “flor de lis” que puedes ver en las imágenes.

ferrari-458-italia-tune-4.jpg

Verdaderamente un diseño para unas llantas de aleación poco común, quizás más adecuado para una chimenea antigua que para un superdeportivo de estas características, aún así, aquí las tenemos, y nada menos que en 21 pulgadas, unas llantas que según el preparador son fabricadas a mano nada menos que con 184 piezas individuales.

Para finalizar, ya que al parecer esto es todo lo que ofrece Graf Weckerle, se ofrece también la posibilidad de incluir unas nuevas rayas pintadas a mano, un sistema de escape deportivo así como una actualización en el apartado mecánico que consigue elevar la potencia del 458 Italia hasta los 600 caballos.

Vía | carscoop

Deja un comentario