El Gran Turismo 6 se hace oficial

El Gran Turismo 6 se hace oficial

Escrito por: Chema    16 mayo 2013     4 Comentarios     2 minutos

Sony ha presentado oficialmente la sexta entrega de Gran Turismo en Silverstone. Tras meses de incertidumbre, los directivos de la marca pondrán a la venta a finales de año uno de los vídeojuegos relacionados con el mundo del motor más esperados de los últimos años, el Gran Turismo 6. Únicamente se comercializará para la Playstaion 3 y no para la cuarta como se tenía previsto en un inicio.

El vídeojuego promote tener un nuevo nivel de autenticidad, así como circuitos y vehículos nunca antes vistos en esta saga. El juego también tendrá contenido descargable y una mayor conectividad con otros dispositivos, tales como smartphones o tabletas. De esta manera, podrás comenzar una carrera a través de la TV y terminarla en tu teléfono móvil.

Gran Turismo 6 (1)

Todos los vehículos y pistas de Gran Turismo 5 se trasladarán a su sustituto, pero además, estará acompañado por una serie de nuevos vehículos como el Alfa Romeo TZ3 Stradale, el Alpine A110 1600S, el Ferrari Dino 246 GT, el KTM X-BOW R o el Mercedes-Benz SLS AMG GT3. En total, el juego utilizará más de 1200 vehículos y siete nuevos trazados.

Respecto al GT5, el GT6 ofrecerá una mayor posibilidad de personalización, así como nuevos ajustes en la suspensión, aerodinámica y mecánica del vehículo que permitirán un mayor realismo y diferentes tipos de conducción.

En un comunicado realizado por el creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, dijo: “Estamos encantados de ofrecer el GT6 para la PlayStation 3 ya que tenemos una comunidad muy leal en esta plataforma. Sin embargo, necesitamos conseguir que el juego sea muy flexible y ampliable, con el fin seguir realizando desarrollos sobre el. Estamos muy contentos con el nuevo vídeojuego, debido principalmente a sus nuevas incorporaciones, pero el lanzamiento será sólo el comienzo para el GT6. El juego continuará desarrollándose a lo largo de su vida.”

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.