GTA Spano por fin llega al mercado

GTA Spano por fin llega al mercado

Escrito por: JL Arboledas    1 enero 2011     1 minuto

Seguro que nada mas ver las fotos de este superdeportivo sabrás reconocerlo ya que es el primer vehículo de esta clase desarrollado y fabricado en exclusiva en nuestro país, concretamente en Ribarroja del Turia, Valencia. Vehículo que después de muchas dificultades ha conseguido llegar al mercado con unas expectativas muy buenas en una época económica un tanto difícil.

Según la marca encargada de su comercialización tan sólo se fabricarán 99 unidades a un precio de 530.000 euros en nuestro mercado, precio en el que no están incluidos los impuestos por lo que un GTA Spano matriculado y listo para circular por la calle te costará nada menos que la friolera de 700.000 euros más o menos.

spano_juan_diego_09.jpg

Quizás un precio demasiado elevado para poder ver vehículos de esta clase circulando por nuestras carreteras, aún así para la marca los mercados más importantes serán, como no, los compuestos por China, Emiratos Árabes y Estados Unidos, mercados donde la marca ya tiene repartidos nada menos que 12 puntos de venta oficiales. Si estás interesado en uno de estos vehículos no tienes por qué preocuparte ya que podrás adquirirlo directamente a fábrica.

A modo de recordatorio tan sólo decirte que este superdeportivo montará un enorme bloque de 8.3 litros capaz de desarrollar 780 caballos a partir de las 6.300 rpm, potencia con la que este superdeportivo será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos o de alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. Todo este sistema podrá ir asociado a un cambio manual de seis velocidades o a un cambios automático secuencial también de seis velocidades.

Vía | autoblog

Deja un comentario