Hermoso deportivo británico, Climax Sports Racer

Denns Albi     18 diciembre 2009     1 min.
Hermoso deportivo británico, Climax Sports Racer

Reino Unido es uno de los principales países en donde se producen una gran variedad de deportivos, y cada vez que una empresa decide competir en el mercado debe introducir un modelo impactante capaz de atraer la mirada de cualquier tipo de consumidor. Es cierto que no todos lo logran pero parece que esta vez […]

Reino Unido es uno de los principales países en donde se producen una gran variedad de deportivos, y cada vez que una empresa decide competir en el mercado debe introducir un modelo impactante capaz de atraer la mirada de cualquier tipo de consumidor.

Es cierto que no todos lo logran pero parece que esta vez el fabricante británico Climax Car cuenta con una excelente carta de triunfo, pues su deportivo denominado Climax Sports Racer ha empezado a ser elogiado en la red por su tipo de diseño. Como se puede observar el coche adopta características del McLaren SLR Stirling Moss, pero logra mantener una independencia elogiable como nuevo deportivo.

La mecánica no se queda atrás porque el coche utilizará un corazón V8 Ford Racing de 4.6L que brinda una potencia de 345 CV para una versión estándar, mientras que una variante de mayor rendimiento otorgará una potencia máxima de 450 caballos. Ambos motores estarán acoplados a una caja de cambios de seis velocidades Graziano GT que envía toda la fuerza a las ruedas traseras.

El chasis y el cuerpo fueron fabricados con una aleación de metal especial que le permite al deportivo gozar de un peso relativamente bajo (907 kg), además incorpora un sistema de suspensión completamente ajustable que asegura una conducción agradable.

Sólo se fabricarán 200 unidades del deportivo, los cuales serán comercializados por 104.000 euros al cambio y si el cliente desea puede añadir algunas características adicionales.

Vía | World Car Fans

un comentario

  1. Hombre hermoso….a mi me parece realmente feo 😛

    Con el diseño de los coches no hay nada escrito

Deja un comentario