Highmotor estrena su versión móvil

Highmotor estrena su versión móvil

Escrito por: Diego G. Moreira    6 septiembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Porque Highmotor estrena su versión móvil para aquellos que usan estos dispositivos para estar al tanto de todo lo que ocurre, además desde Blog de Blogs sabemos que cada Mega es importante y por lo tanto hemos optimizado las publicaciones para conseguir acceder a toda la información de forma sencilla y económica.

En la versión móvil de Highmotor veremos los titulares, acompañados de una foto, de las últimas noticias del mundo del motor. Podremos acceder a ellas de manera sencilla viendo el texto completo e incluso podremos ver las diferentes fotografías que acompañen la información, siempre optimizando el flujo de datos para intentar el mínimo de MB posibles.

Para acceder a la versión móvil de Highmotor, simplemente bastará con acceder desde vuestro teléfono, smartphone o dispositivo móvil y automáticamente el servidor detectará que se trata de un dispositivo móvil y os mostrará la versión móvil de la web. Así podréis ver toda la información del motor, leer nuestras pruebas o simplemente informaros de noticias y curiosidades de las cuatro ruedas en cualquier parte.

Además si preferís ver la versión normal, también dispondréis de un link en la parte inferior de la página para verla en su versión normal. Esperamos que os guste esta nueva funcionalidad de BlogdeBlogs.

3 comentarios

  1. Gorka dice:

    Y no la podéis poner con el fondo negro y las letras en verde? xDDDD

  2. juan teniente dice:

    La version movil esta genial, gracias a ella accedo todos los dias desde mi movil durante las largas horas de clase en la universidad.
    La unica pega es que para poder dejar comentarios hace falta acceder a la version clasica..estaria estupendo solucionar eso, si se puede.
    Saludos

  3. Gracias Juan, sobre los comentarios le pasamos nota al departamento técnico que seguro pronto contaremos con esa posibilidad.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.