Highmotor os desea: ¡Feliz Año 2013!

Diego G. Moreira     31 diciembre 2012     1 min.
Highmotor os desea: ¡Feliz Año 2013!

Acabamos el año y nosotros no queríamos dejar pasar la oportunidad de felicitaros por el nuevo año que hoy empezamos. Sencillamente y puesto que este 2012 ha sido mejorable en muchos aspectos, sólo os deseamos la mejor las suertes para el año próximo y que podamos seguir disfrutando de nuestras pasiones, en este caso el […]

Acabamos el año y nosotros no queríamos dejar pasar la oportunidad de felicitaros por el nuevo año que hoy empezamos. Sencillamente y puesto que este 2012 ha sido mejorable en muchos aspectos, sólo os deseamos la mejor las suertes para el año próximo y que podamos seguir disfrutando de nuestras pasiones, en este caso el mundo del motor, junto a todos y cada uno de vosotros.

Salud, trabajo, suerte, ilusión, fuerza… son muchas las cosas que os queremos desear para el 2013. Pero se resume en una más sencilla y general:

¡PRÓSPERO Y FELIZ 2013!

El equipo que formamos Highmotor seguiremos trabajando en el próximo año para ofrecer los mejores contenidos y para acompañaros en vuestras casas, en vuestro trabajo, en vuestro lugar de ocio… allá donde nos leáis.

Deja un comentario