Huayra es el nombre definitivo del sustituto del Zonda (galería de fotos)

Huayra es el nombre definitivo del sustituto del Zonda (galería de fotos)

Escrito por: Pablo David González    21 enero 2011     Comentario     1 minuto

ACTUALIZACIÓN: nuevas fotos y más información. Según CAR tiene 700 CV, 1.000 Nm, una masa de 1.350 Kg y podrá alcanzar 400 Km/h.

No hay duda de que la noticia del día ha sido la presentación del Ferrari FF, pero hoy también ha sido el día elegido por Pagani para presentar el cuarto vídeo de su nuevo modelo. Un vídeo con el que las especulaciones con respecto a su nombre han terminado. El nuevo Pagani, el sustituto del Zonda, se llamará Huarya, como ya os adelantamos en su momento.

El vídeo no enseña nada nuevo sobre el Huayra. Unos bocetos acompañados de un discurso de Horacio Pagani ensalzando las bondades de Pagani y de su nuevo súper deportivo, sin citar ningún dato técnico, es todo lo que vas a ver. Sin embargo, la revista CAR en su edición española ha ido más lejos, y en su portada nos muestra el Huarya sin ningún tipo de camuflaje.


huayra_car_3

No he tenido la oportunidad de ojear la revista, pero resulta llamativo los datos que anuncian en portada: producción anual de 20 unidades, cada una con un precio de venta de 1 millón de euros. Es caro, muy caro, sobre todo si su estética exterior no te convence. Sinceramente, yo me esperaba otro diseño, pero los gustos de cada uno son discutibles. Además, antes de lanzar un juicio definitivo hay que verlo en persona.

Dentro de poco sabremos las especificaciones técnicas, y estoy seguro que en ese aspecto nadie se sentirá defraudado. Permaneced atentos.

Fuente | Deus Venti & Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.