El Hummer H1 eléctrico de Arnold Shwarzenegger tiene 300 km de autonomía

El Hummer H1 eléctrico de Arnold Shwarzenegger tiene 300 km de autonomía

Escrito por: Jaime Gomez    5 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kreisel Electric ha presentado de la mano del famoso actor austríaco su última adaptación electrificada, un Hummer H1 eléctrico con 330 kilómetros de autonomía

Kreisel Electric vuelve a hacer de las suyas y ahora nos presenta un Hummer H1 100% eléctrico. La compañía alemana está especializada en la electrificación de vehículos y su última creación ha sido presentada por el famoso actor Arnold Shwarzenegger en las instalaciones de la compañía alemana situada en Rainbach.

En tan solo dos meses, Kreisel Electric consiguió fabricar por completo el Hummer H1 Electric. Hablamos de un todoterreno que incluye dos motores eléctricos, uno en cada eje, que desarrollan una potencia conjunta de 490 CV. La velocidad máxima de este modelo es de 120 km/h, nada mal para un vehículo que pesa 3.300 kg.

hummer-h1-electric-kreisel-schwarzenegger-4

La última creación de Kreisel Electric hace uso de dos baterías eléctricas de 100 kWh que permiten al vehículo alcanzar los 300 km de autonomía. Una gran mejora a nivel de eficiencia, teniendo en cuenta que la versión tradicional del modelo americano ofrece un consumo de unos 30 litros a los cien, con unas emisiones de 470 gramos de CO2 por kilómetro.

Kreisel Electric ya electrificó uno de los coches de Arnold Shwarzenegger hace unos meses. La compañía alemana adaptó el Mercedes Clase G del austríaco y ahora le ofrece un Hummer H1 eléctrico. El garaje de Shwarzenegger es todo un orgullo para la movilidad eléctrica. Schwarzenegger se mostró orgulloso durante la presentación de su Hummer H1 eléctrico «Kreisel Electric electrificó mi Clase G el invierno pasado y ahora un Hummer, si Kreisel mantiene este ritmo, pronto podré volar aquí desde Los Ángeles en un avión eléctrico».

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.