Hyundai i20 N Line, el urbano más deportivo llegará en 2021

Mónica Redondo    @MonicaRedondoD    1 octubre 2020     3 min.
Hyundai i20 N Line, el urbano más deportivo llegará en 2021

El Hyundai i20 estará disponible a partir del año que viene con el acabado denominado N Line. Este acabado está inspirado en la división deportiva de la marca.

El Hyundai i20 contará con versión N Line. Esta nueva variante de gama alta del urbano se ubicará entre el automóvil de serie y el próximo Hyundai i20 N. Hyundai ha revelado el nuevo tope de gama, N Line, para su i20 de tercera generación. Esta noticia llega justo antes de su lanzamiento que se llevará a cabo durante la primavera de 2021. Al igual que con las versiones equipadas de manera similar del crossover Kona y el i30 hatchback, el i20 N Line presenta una serie de elementos de estilo personalizados inspirados en la división deportiva N de Hyundai, y da una buena idea de qué esperar del i20 N que llegará a lo largo del año que viene.

En la parte delantera, la N Line se distingue de las molduras inferiores por un parachoques a medida con una franja gris en contraste, una parrilla negra con un patrón de estilo «bandera a cuadros» y una insignia N Line prominente. El tema influenciado por los deportes de motor continúa en la parte trasera, donde el i20 N Line gana un parachoques estilo difusor, una luz antiniebla triangular como la del i30 N y un escape cromado de doble salida.

Hyundai I20

N Line, el nuevo acabado deportivo del Hyundai i20

El acabado N Line está disponible en una selección de cuatro colores exteriores: Phantom Black, Aurora Grey, Brass y Polar White, el último de los cuales se puede especificar con un techo negro. Completando el paquete de estilo exterior se encuentra un juego de llantas de aleación de 17 pulgadas de dos tonos a medida. Su interior es en gran parte familiar del i20 recientemente renovado, pero tiene una insignia N y costuras rojas en todo, asientos delanteros deportivos, un volante a medida, pedales de metal y una perilla de cambio de cuero con la marca N.

La nueva variante se ofrecerá en Europa con una opción de dos motores: una gasolina de 1.2 litros y tres cilindros con 90 CV o una unidad de 1.0 litros con 100 o 120 CV. El tren motriz está equipado con tecnología híbrida suave de 48 V y opcionalmente está disponible con la nueva transmisión manual inteligente de Hyundai para aumentar la eficiencia, con ajustes en la suspensión del automóvil, la respuesta del acelerador y el sonido del escape que brindan una «experiencia de conducción mejorada». El Hyundai i20 N Line se une al automóvil estándar al recibir el software de conectividad Bluelink de Hyundai y un conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor.

Hyundai I20 N 1

Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y producto de Hyundai Motor Europe, ha asegurado que con el nuevo i20 N Line, estamos trayendo nuestra opción de equipamiento elegante y deportivo al i20 por primera vez. El Hyundai i20 de segunda generación es una incorporación muy espaciosa, bien equipada y con un precio atractivo para el competitivo segmento de urbanos, pero en última instancia se ve decepcionado por sus débiles motores. «Con este nuevo modelo, nos aseguramos de poder satisfacer las necesidades de una base de clientes aún más amplia al ofrecer un estilo de rendimiento exclusivo inspirado en N para enfatizar las raíces del automovilismo de nuestra marca»


Deja un comentario