El nuevo Hyundai Tucson saca su lado más deportivo con el acabado N Line

El nuevo Hyundai Tucson saca su lado más deportivo con el acabado N Line

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    2 febrero 2021     3 minutos

La cuarta generación del Hyundai Tucson sigue ampliado su oferta y a partir de la primavera estará disponible con el acabado deportivo N Line

La cuarta generación del Hyundai Tucson llegó el año pasado con un diseño totalmente renovado que sin duda nos sorprendió y nos gustó a partes iguales, un modelo que por cierto pudimos probar y contaros nuestras impresiones antes de finalizar el año. La gama del Tucson todavía se encuentra introduciendo novedades y ahora le toca ampliar su oferta con un acabado más deportivo, el N Line, que además incluirá novedades que mejorarán su comportamiento.

Estéticamente, el exterior del Hyundai Tucson N Line destacará por ofrecer un frontal en el que su característica parrilla incorpora unos bordes en cada simetría que ofrecen reflejos en función del ángulo de incidencia de la luz, mientras que el parachoques delantero se ve modificado al aumentar el tamaño de la entrada de aire frontal e introducir nuevas molduras en color negro que también sirven para enmarcar los faros delanteros; en su parte inferior aparte además un cubre cárter en el color plata brillante.

Hyundai Tucson N Line (3)

En los laterales del Hyundai Tucson N Line podemos observar como ahora los pasos de rueda son del mismo color de carrocería, la cual se puede elegir en siete colores entre los que se encuentra el acabado Shadow Grey que es exclusivo de la versión N Line, junto con los retrovisores en acabado Phantom Black y una línea en negro brillante que rodea las ventanillas. En la zaga, encontraremos un spoiler con aletas laterales y de mayor tamaño que el estándar así como detalles a carga de una línea roja un nuevo difusor que aloja la doble salida de escape. La imagen exterior se ve redondea con unas llantas de 19 pulgadas de nuevo diseño.

Pasando ahora a su interior, el Tucson N Line cuenta con también con una imagen orientada a reforzar la deportividad que se transmite en el exterior, con asientos deportivos tapizados en cuero y ante negro con costuras rojas como contraste, también presentes en el apoyabrazos central y en los paneles de las puertas; el rojo también aparece como detalle en el salpicadero que en sus zonas blandas ha sido recubierto por tela gris y, en el techo, se ha utilizado tela negra. Esta estética se complementa con los pedales deportivos, molduras metálicas en las puertas, pomo de la palanca de cambios en cuero y volante específico con el logotipo N incorporado.

Hyundai Tucson N Line (8)

A nivel mecánico el Hyundai Tucson N Line estará disponible con el motor gasolina 1.6 T-GDi en potencias de 150 CV (con sistema mild-hybrid de 48 V), en 230 CV (híbrido) y en 265 CV (híbrido enchufable); además del motor diésel 1.6 CRDi de 136 CV también sistema mild-hybrid. Además el sistema ECS, encargado de controla automáticamente la suspensión cuenta con reglajes específicos para que su manejo pueda ser más deportivo, a lo que hay que sumar que el modo de conducción Sport modifica su comportamiento para ofrecer un mayor control, una mejor respuesta y una dirección que se ve ligeramente endurecida así con una mejor respuesta.

Está previsto que el Hyundai Tucson N Line esté disponible en Europa durante la próxima primavera, por lo que no tardaremos en conocer su precio. Cabe destacar que las variantes híbridas e híbridas enchufables llegarán un poco más tardes, concretamente en verano.


Deja un comentario