El II Salón del Motor de Ocasión de Sevilla anuncia la muestra del 2012

Fernando Alvarez     26 octubre 2012     1 min.
El II Salón del Motor de Ocasión de Sevilla anuncia la muestra del 2012

Del 30 de octubre al 4 de noviembre abrirá sus puertas el II Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, con una viariada oferta de vehículos de ocasión, con las garantías del caso en cuanto a estado de las unidades, documentación y garantías.

Aún con la crisis que nos gobierna en España, la oportunidad de conseguir buenos vehículos de ocasión a precios competitivos es todavía perfectamente posible. Por ello, los responsables de la organización del II Salón del Motor de Ocasión de Sevilla nos han hecho llegar los datos pertinentes a una nueva edición del salón, que abrirá sus puertas del 30 de octubre al 4 de noviembre.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, con una gran expectativa ya que se espera un mayor número de asistentes a las 35.000 personas que lo han visitado el año pasado. Se ha aumentado el espacio de exposición a 40.000 metros cuadrados distribuidos entre el espacio interior como zona expositiva y espacio exterior para realizar diversas actividades como un circuito de Karts, y la concentración de automóviles o motos clásicas.

Este II Salón del Motor de Ocasión tendrá una proyección nacional pero con un mayor peso en Andalucía. Y justamente en el momento de crisis que atraviesa España, lo que se pretende con estos eventos es mantener las ventas y conseguir que disminuya el stock de vehículos.

Serán más de 60 los expositores entre marcas y concesionarios y se espera que esta feria sea todo un éxito por el interés mostrado por las marcas del sector, durante los meses previos, en contar con un lugar y estar presentes en esta segunda edición.

Deja un comentario