Imágenes del nuevo Mazda BT-50

Imágenes del nuevo Mazda BT-50

Escrito por: Denns Albi    15 octubre 2010     6 Comentarios     1 minuto

La semana pasada apreciamos los teasers de la nueva generación del Mazda BT-50, y esperamos disponer de mayor información durante los próximos días.

Mientras tanto sólo podemos confirmar que el pickup añadirá como mercados predilectos al viejo continente y Australia, por lo tanto se supone que su comercialización en América Latina y América Central no se verá afectada.


Por otro lado; las imágenes muestran un coche variopinto, cuyo exterior luce desafiante, además el interior con claros rasgos de un turismo sorprende de forma agradable.

Aunque los detalles oficiales todavía se mantienen en reserva, se espera que el pickup disfrute de importantes opciones con respecto a motores Ford, esto se debe al trabajo en conjunto que ambas compañías realizan con relación a sus modelos pickup.

Vía | Carscoop

6 comentarios

  1. maria eugenia coello dice:

    Los felicito la camioneta es muy bonita, lo unico que no me gusta mucho son las guias en la parte posterior, tal vez viendola en vivo y en directo sea diferente, quisiera saber si es espaciosa, de ahi nuevamente les reitero mi felicitación es muy bonita, imponente.

  2. Denns Albi dice:

    @maria eugenia coello, se supone que la nueva versión del Mazda BT 50 ofrece mayor comodidad para los ocupantes, sin embargo todavía no puedo compartir datos específicos porque la compañía reserva la información.

    Un Saludo

  3. benja rojas dice:

    me gusta

  4. JV dice:

    Alguien podria decirme si este modelo se comercializara en Centro America, ya para mediados del 2011?????, esta muy buena

  5. gustavo barragan dice:

    si me pueden decir si este modelo ya esta a la venta en estos momentos por que es ta muy buena

  6. gustavo barragan dice:

    si me pueden informar sobre los precios

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.