Imágenes, vídeo y detalles oficiales del nuevo Mini Cabrio 2009

Guillermo Arnal     28 noviembre 2008     1 min.
Imágenes, vídeo y detalles oficiales del nuevo Mini Cabrio 2009

BMW acaba de publicar las imágenes, un vídeo e información oficiales del nuevo Mini descapotable, el cual ya se vio en anteriores ocasiones sin camuflaje, por lo que habrá pocas sorpresas. El exterior ya lo conocéis: en esencia adopta el mismo de los nuevos Mini con un ligero aumento de medidas para mejorar el espacio. […]

BMW acaba de publicar las imágenes, un vídeo e información oficiales del nuevo Mini descapotable, el cual ya se vio en anteriores ocasiones sin camuflaje, por lo que habrá pocas sorpresas. El exterior ya lo conocéis: en esencia adopta el mismo de los nuevos Mini con un ligero aumento de medidas para mejorar el espacio.

El motor es el bloque 1.6 que BMW desarrolló junto con Peugeot y que se puede encontrar en el 207. En el caso del Mini, está disponible en dos formas: en el Cooper con 120 caballos de potencia y el turboalimentado del Cooper S con 175 caballos de potencia. Estos motores se pueden unir a una caja manual de seis velocidades o a otra automática opcional con el mismo número de marchas.

El maletero gana 5 litros respecto al anterior Mini descapotable, que si bien no es mucho, en este vehículo, dado el poco espacio de carga que tiene, siempre son bienvenidos unos pocos litros de más. En el equipamiento se encuentran nuevos elementos como puerto USB, Bluetooth para el manos libres del teléfono, y compatibilidad con el nuevo iPhone. Por supuesto, sigue estando la enorme cantidad de combinaciones de colores, materiales, etc. típicas del Mini para que ninguno sea igual que otro.

Vía | World Car Fans

un comentario

  1. topspeed.es dice:

    No me termino de convencer la capota, ya que le dio una terminación muy cuadrada al formato del auto, y también tendríamos que ver que tan rígida es, pero me gusto mucho este mini, saludos

Deja un comentario