Dónde comprar los mejores coches de segunda mano

Dónde comprar los mejores coches de segunda mano

Escrito por: Jaime Gomez    29 septiembre 2021     3 minutos

Clicars está revolucionando el mercado de la venta de coches de segunda mano. Esta empresa fundada en 2016 por Pablo Fernández y Carlos Rivera se ha posicionado rápidamente como el mayor vendedor de esta clase de vehículos en Europa. Sus instalaciones se encuentran en Madrid, donde tienen más de mil unidades en un almacén de 40.000 metros cuadrados.

¿Cómo funciona Clicars?

La clave del éxito de Clicars tiene que ver con la transparencia y simplicidad de su proceso de venta. A diferencia de sus competidores, no cuenta con tiendas físicas. Más bien, los usuarios pueden ver todos los modelos de coches disponibles desde su sitio web, consultar el estado exacto de cada uno, y comprar el que deseen. Incluso la firma del contrato de compraventa se efectúa por internet, siguiendo un procedimiento seguro y completamente legal.

A pesar de que Clicars se enfoca en la venta en línea, no tienen ningún inconveniente en recibir personalmente a sus clientes. Comprar un vehículo de forma presencial puede ser una opción atractiva para algunos habitantes de Madrid y sus alrededores.

¿Qué clase de coches vende Clicars?

Clicars 4

La mayoría de las unidades que comercializa esta compañía proceden de las subastas o son suministrados por empresas de alquiler de vehículos. Aproximadamente el 50 % de los coches vendidos por Clicars tienen menos de un año de uso, mientras que la antigüedad del resto oscila entre 3 y 4 años. Además, su kilometraje no supera los 150.000 km.

Todos los vehículos a la venta tienen un historial de cero daños estructurales. Además, las unidades son revisadas minuciosamente por un técnico en 250 aspectos diferentes. Cada verificación exitosa está avalada por un sello de calidad y un informe que detalla los resultados de la evaluación.

Dcim100mediadji 0002.jpg

Los certificadores son expertos en el sector de la automoción y la mecánica, y tienen una larga trayectoria. Por lo tanto, se puede decir sin equivocación que Clicars se especializa exclusivamente en la venta de seminuevos y Km 0.

Principales ventajas de comprar un coche en Clicars

El no tener tiendas físicas le permite a Clicars reducir gastos, lo que se traduce en un ahorro para el cliente final. Esta empresa está tan convencida de que sus precios son los más bajos del mercado que ha implementado el programa «Mejor Precio Garantizado». Se trata de un compromiso de reembolso de la diferencia más 100 euros para los clientes que encuentren en otra tienda un modelo idéntico y en las mismas condiciones, pero a un coste inferior.

Tras concretarse una venta, un representante de la compañía realizará el papeleo correspondiente. Si el comprador lo desea, puede recoger el vehículo personalmente en las instalaciones de Clicars o solicitar la entrega en el sitio de su conveniencia dentro de un plazo máximo de 48 horas en la mayoría de los casos.

Clicars 3

El concesionario le concede a sus clientes un plazo de dos semanas o un límite de 1.000 km para probar el coche. Si no están satisfechos con su compra, pueden devolverlo y recibir un reembolso del 100%. Por otro lado, Clicars ofrece una garantía gratuita de un año, lo cual es una garantía frente a otras marcas que ofrecen 6 meses.

Finalmente, otra de las fortalezas de este concesionario español tiene que ver con la posibilidad de adquirir un coche a crédito que ofrece. Colabora con las principales entidades financieras de España, y su tasa de interés está por debajo de la media del mercado.

Comentarios cerrados