Interesante deportivo japonés, Supasse V

Interesante deportivo japonés, Supasse V

Escrito por: Denns Albi    21 octubre 2009     Comentario     1 minuto

A sólo unos días de la apertura del Salón de Tokio algunos fabricantes del país nipón desconocidos por nosotros están presentando alternativas interesantes y este deportivo es uno de los ejemplos más atractivos.

El Supasse V fue construido por Suzusho Ltd y su imagen llamativa se originó en la cabeza del veterano diseñador japonés de F1 Kenji Mimura, quien le brindo rasgos propios al deportivo con líneas suaves y definidas a lo largo de todo su cuerpo.

Otro punto destacable de este coupe japonés es su inclinación en la balanza, pues sólo pesa 850 kilos gracias a que su estructura está basada en aluminio y componentes de fibra de vidrio.

Como podrán imaginar el peso mencionado le permite alcanzar velocidades de competición en poco tiempo, además si tenemos en cuenta que está equipado con un motor turbo de 2.6L (proveniente de MazdaSpeed3) acoplado a una caja automática de seis velocidades las prestaciones deben colmar las expectativas.

El coche saldrá a la venta a partir de la segunda mitad el próximo año en Japón y Suzusho indica que espera comercializar 100 unidades en un lapso cuatro años con un precio de 80.000 dólares.

Vía | Motortrend

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.