Aventador Lamborghini Curiosità Supersportive
Un arabo paga 53.000 euro per saltare la lista d'attesa per una Lamborghini Aventador

Con una lista d’attesa di 18 mesi per la consegna di una Lamborghini Aventador in Arabia Saudita, se fossi un arabo con un patrimonio valutato 1.700 milioni di euro avrei fatto lo stesso. Dhiaa Al-Essa, 22 anni, ha dovuto pagare 53.000 euro in più per non aspettare la sua Aventador.
Questo ci porta a stabilire il prezzo pagato per l’Aventador, per un totale di 343.000 euro includendo la somma versata per saltare la fila d’attesa di 18 mesi che Lamborghini ha imposto in Arabia per l’Aventador.
Non c’è dubbio che Dhiaa Al-Essa non avrà alcun problema a pagare il sovrapprezzo per l’Aventador, con una simile quantità di auto che possiede: una Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, una Koenigsegg Agera, una Maybach 62, due Rolls-Royce, tre Mercedes-Benz, quattro Ferrari, due Lamborghini e due Porsche. Il suo garage è valutato 9 milioni di euro secondo il duPont Registry.
Via | Motor Authority
4 comentarios
Deja un comentario


Peugeot E-208 GTi: un giocattolo a batteria che recupera lo spirito delle sportive degli anni Ottanta
Nuovo Lexus ES: il lusso cresce e diventa elettrico
Primo contatto con la Dacia Sandero Hybrid 155: potenza ed efficienza a partire da 19.890 euro
En su página de facebook se puede ver imágenes de niños desnutridos y mensajes que hacen referencia a ellos diciendo que no nos olvidemos de la pobreza.. no creo que al pagar esos €53.000 para tener su capricho en el momento o al gastar esos 9 millones de euros en coches se haya acordado de ellos.. no digo que no se gaste su fortuna como se le de la gana, pero dar mensajes como los anteriores y hacer alarde de sus derroches, siendo simplemente el hijo de algún corrupto de muy poca moral (porque ni siquiera se ha ganado su fortuna dignamente) lo hacen ser un gran hipócrita.. Si va a dar algún mensaje tendría que tener la delicadeza de no mezclar derroche con realidades tan crudas
Hola Julian:
No nos consta que no se haya ganado su fortuna dignamente como dices. La noticia se circunscribe únicamente al hecho de que pagó miles de euros por “adelantar” en la lista de espera y nada más. Pero es de agradecer tu comentario.
Un saludo
Muy de acuerdo con Fernando.
Aunque este muchacho si se puede decir, me parece un excéntrico típico de los multimillonarios. Aunque lo felicito por tener en sus manos uno de los superdeportivos que más me han gustado de todos los tiempo. Tiene un Koenigsegg Agera, con este y el Veyron 16.4 ni hablar.
Saludos.
mi comentario no tiene mucho que ver con la noticia, pido disculpas si me fui de tema.. pero me resulto muy curioso ver esas imágenes en facebook.. un saludo