Un árabe paga 53.000 euros por pasar de la lista de espera por un Lamborghini Aventador

Fernando Alvarez     29 noviembre 2011     1 min.
Un árabe paga 53.000 euros por pasar de la lista de espera por un Lamborghini Aventador

Dhiaa Al-Essa, un multimillonario árabe lo bastante afortunado para sumar un Lamborghini Aventador a su colección, ha pagado 53.000 euros más por sobre el precio de su próximo Lamborghini para no esperar 18 meses por su nuevo deportivo.

Con una lista de espera de 18 meses para la entrega de un Lamborghini Aventador en Arabia Saudita, si yo fuera un árabe con una fortuna valuada en 1.700 millones de euros hubiera hecho lo mismo. Dhiaa Al-Essa, de 22 años, ha tenido que pagar 53.000 euros más para no esperar por su Aventador.

Esto nos lleva a establecer el precio pagado por el Aventador, en un total de 343.000 euros incluyendo la cantidad pagada por pasar de la fila de espera de 18 meses que Lamborghini ha impuesto en Arabia por el Aventador.

No hay duda que Dhiaa Al-Essa no tendrá ningún problema en pagar el sobreprecio por el Aventador, con semejante cantidad de coches que tiene: un Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, un Koenigsegg Agera, un Maybach 62, dos Rolls-Royce, tres Mercedes-Benz, cuatro Ferrari, dos Lamborghini y dos Porsche. Su garage está valuado en 9 millones de euros de acuerdo al duPont Registry .

Vía | Motor Authority


4 comentarios

  1. julian dice:

    En su página de facebook se puede ver imágenes de niños desnutridos y mensajes que hacen referencia a ellos diciendo que no nos olvidemos de la pobreza.. no creo que al pagar esos €53.000 para tener su capricho en el momento o al gastar esos 9 millones de euros en coches se haya acordado de ellos.. no digo que no se gaste su fortuna como se le de la gana, pero dar mensajes como los anteriores y hacer alarde de sus derroches, siendo simplemente el hijo de algún corrupto de muy poca moral (porque ni siquiera se ha ganado su fortuna dignamente) lo hacen ser un gran hipócrita.. Si va a dar algún mensaje tendría que tener la delicadeza de no mezclar derroche con realidades tan crudas

  2. Hola Julian:

    No nos consta que no se haya ganado su fortuna dignamente como dices. La noticia se circunscribe únicamente al hecho de que pagó miles de euros por «adelantar» en la lista de espera y nada más. Pero es de agradecer tu comentario.

    Un saludo

  3. Juan C. dice:

    Muy de acuerdo con Fernando.

    Aunque este muchacho si se puede decir, me parece un excéntrico típico de los multimillonarios. Aunque lo felicito por tener en sus manos uno de los superdeportivos que más me han gustado de todos los tiempo. Tiene un Koenigsegg Agera, con este y el Veyron 16.4 ni hablar.

    Saludos.

  4. Julian dice:

    mi comentario no tiene mucho que ver con la noticia, pido disculpas si me fui de tema.. pero me resulto muy curioso ver esas imágenes en facebook.. un saludo

Deja un comentario