Jay Leno prueba el Th!nk City

Jay Leno prueba el Th!nk City

Escrito por: Fernando Alvarez    17 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El presentador norteamericano de televisión, Jay Leno, ha logrado hacerse de un Th!ink City para prueba y presentación en su programa Jay Leno´s Garage. El pequeño cochecito eléctrico ha logrado meterse en el gigantesco garage de Leno, junto a sus muchos coches y motos de colección y de capricho.

Leno contó con la presencia del jefe de mercadotecnia de Th!nk, Michael Lock, que actuó como presentador del coche y explicó las características básicas del Th!nk, un coche 100% eléctrico que ha llegado también a España y que, hasta ahora, es la mejor oferta con la que contamos en materia de eléctricos.

La entrevista preliminar de Leno con Michael Lock (en la cual se percibe un cierto desdén de Leno por el coche), ha servido también para puntualizar su precio en EEUU (California), en donde será vendido en 22.000 dólares, incluidos los descuentos gubernamentales de marras. Además quiero resaltar un par de frases de Jay Leno sobre los coches eléctricos, que establecen su punto de vista muy particular sobre ellos; algo así como que son accesorios (como podría serlo un frigo) o que sólo servirán para los traslados diarios al trabajo, dejando la verdadera diversión, los coches a gasolina, para los fines de semana.

Vía | egmCartech

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.