Jeep Compass Night Eagle, para brillar en la oscuridad de la noche

Miguel Lorente     22 agosto 2019     3 min.
Jeep Compass Night Eagle, para brillar en la oscuridad de la noche

El paquete Night Eagle se posa en el Jeep Compass para ampliar el atractivo de este SUV de la marca cuyo ADN porta los genes de todoterreno

De nuevo, el Jeep Compass recibe el distintivo acabado como Night Eagle. Y es que la versión 2019 de este todocamino acrecienta su interés gracias a los elementos que conforman el kit destinado también para el hermano pequeño de la familia Jeep, el popular Jeep Renegade.

Como en años anteriores, el Jeep Compass Night Eagle destaca por la sencillez de su apuesta: incluir tonos oscuros brillantes para hacer más llamativa su imagen. Un apuesta maestra que, seguro, hace girar las cabezas de más de uno de los viandantes que vean acercarse o alejarse una de las unidades que porten este paquete específico.

Jeep Compass edición Night Eagle

Tomando como base una paleta de colores para la carrocería a elegir entre un total de seis opciones (rojo Line, azúl Láser, plata Billet, gris granito, negro Diamond o blanco), la inclusión de elementos en acabado cromado en negro junto con la instalación de unas llantas pintadas también en negro brillante, producen una imagen en conjunto brillante, en el amplio sentido de la palabra.

Respecto del exterior, son específicos de este Jeep Compass Night Eagle los logotipos exteriores, la parrilla frontal, marca de la casa, con sus 7 ranuras en color negro brillante flanqueada por un borde cromado alrededor de cada una de las 7 franjas. No debemos olvidar las citadas llantas en 18 pulgadas, de cinco radios y que cuenta con neumático de perfil generoso.

Además, el interior ha sido tratado en detalle para incluir elementos de carácter prémium. Por eso, los asientos muestran inserciones en tela negra, combinadas con refuerzos de vinilo de calidad, costuras negras y molduras de color negro brillante.

Otras bondades de este acabado es el acceso al coche mediante el sistema de apertura sin llave Enter-N-Go, que detecta la presencia próxima a la puerta de la llave y desbloquea la cerradura, permitiendo la entrada en el habitáculo tan solo haciendo uso del tirador.

Una vez se sitúe la persona que ejerza la conducción en la butaca correspondiente, el propio vehículo detecta la presencia de dicha llave, permitiendo entonces el arranque del coche.

Para completar este paquete, los ocupantes que se den cita en el habitáculo del Jeep Compass Night Eagle disfrutarán del nuevo sistema de navegación Uconnect que permite gestionar la actividad del teléfono móvil escuchar música, enviar y recibir mensajes… con pantalla táctil de ultima generación de más de 21 cm (8,4 pulgadas) y gráficos en 3D que cuenta con la tecnología de toque y arrastre para hacer su uso más rápido, cómodo y seguro.

Para facilitar la conexión entre teléfono móvil y sistema UConnect, este coche dispone de Android Auto, que permite acceder a servicios como Google Maps, Google Play y a los comandos de voz por manos libres a través de la citada pantalla, o Apple CarPlay que, a su vez, da servicio a Apple Maps y Apple Music a través de Siri.

El precio del Jeep Compass Night Eagle

Cabe señalar que este coche está disponible con motores diésel o gasolina y tracción 4×2 o 4×4. En función del bloque elegido y de la tracción, según el configurador de Jeep, el Jeep Compass Night Eagle más barato parte de 21.430 euros para el de motor de gasolina 1.4 MULTIAIR de 140 CV y tracción 4X2, aplicados todos los descuentos y promociones vigentes.

En cuanto a la versión de gasóleo, el Jeep Compass Night Eagle diésel, 1.6 MULTIJET II, de 120 CV y también tracción 4X2 en un precio desde 22.414 euros.

Finalmente, el tope de gama corresponde al único 4×4 de la gama, el de motor también diésel 2.0 MULTIJET II, de 140CV y tracción integral de tipo Active Drive, asociado a una caja de cambios de manual, por 27.564 euros.


Comentarios cerrados