El Jeep Grand Cherokee SUMMIT PLATINUM ya se puede comprar en España

El Jeep Grand Cherokee SUMMIT PLATINUM ya se puede comprar en España

Escrito por: Victor Alós Yus    9 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ya está disponible para el mercado español edición especial Jeep Grand Cherokee Summit Platinum, una versión de este todoterreno que nos va a traer importantes novedades y que tiene un aspecto que destaca sobre el modelo básico con un aspecto diferente y específico, algo que se repite en el interior.

En el exterior se puede contar con tres pinturas diferente: Blanco Brillante, Gris Granito y Negro Brillante. En cuanto al equipamiento externo podemos encontrar faros de bi-xenón adaptativos, un techo solar panorámico CommandView y toques de color Platinum Chrome mate en algunos elementos, que destacan sobre los que cuentan con el color de la carrocería.

Además, las llantas de aleación de 20 pulgadas de cinco radios dobles aporta una presencia más potente y robusta. El motor que mueve esta edición especial es un propulsor V6 de 3.0 litros turbodiésel que ofrece 250 CV, una potencia que se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automático de ocho velocidades. El sistema de tracción 4×4 Quadra-Drive II, que junto a la suspensión neumática Quadra-Lift ayuda a que se mueva sin problemas por los terrenos más complicados y agrestes.

En el interior vamos a encontrar una tapicería de cuero Natura Plus color marrón Dark Siena, que solo están disponibles en esta edición especial. El sistema de entretenimiento cuenta con un reproductor BluRay que se ejecuta en dos pantallas ubicadas en la parte trasera de los asientos delanteros, para que los ocupantes de la parte trasera viajen cómodos y entretenidos.

El sistema multimedia Uconnect Smartouch 8.4 NAV permite activar y manejar los distintos dispositivos y sistemas de apoyo a la conducción de manera cómoda y sencilla. Para el audio, los ocupantes pueden disfrutar de los 19 altavoces del equipo de audio Harman-Kardon, que ofrece una excelente calidad de audio.

El precio de esta versión especial Jeep Grand Cherokee Platinum Summit es de 78.490 euros.

Fuente | Land Rover

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.