Jeep llevará el Wrangler Rubicon 10th Anniversary al Salón de Ginebra

Jeep llevará el Wrangler Rubicon 10th Anniversary al Salón de Ginebra

Escrito por: Guillermo Arnal    1 marzo 2013     2 Comentarios     2 minutos

La feria suiza será el lugar en Europa donde el Wrangler celebre su décimo cumpleaños. Junto a él estarán los nuevos Grand Cherokee 2014 y Compass 2014, pero la decoración de la edición conmemorativa del más veterano de los tres le asegurará parte del protagonismo. Y es que se ha basado en uno de sus acabados más característicos y camperos, el Rubicon, nombre de un río y un intrincado trazado todoterreno.

El 10th Anniversary se distingue en el exterior por los pasos de ruedas en negro, las entradas de aire dobles del capó, los protectores de los bajos y la tapa del depósito pintada en negra diseñados por Mopar, las llantas de aluminio de 17 pulgadas pintadas en negro brillante y los logotipos “Rubicon” en los lateraes del capó y “10th Anniversary” en los asientos y las chapas junto a los guardabarros.


jeep-wrangler-rubicon-ginebra-2013 (5)

Además, la gama de colores se reduce a dos opciones: Gris Metal y el nuevo Anvil. La carrocería vendrá protegida de serie por el techo duro desmontable Freedom Top. El habitáculo cuenta con costuras rojas en el volante forrado en piel y la consola central, inserciones metálicas pintadas en plata en los radios del volante, la salidas de aire, los tiradores de las puertas y el asidero junto a la guantera, el cual posee otro emblema “10th Anniversary”.

El equipamiento incluye por defecto el sistema de desconexión de la barra estabilizadora delantera; el multimedia Uconnect Tunes con disco duro de 30GB, USB, entrada auxiliar de audio y conexión DVD manejables desde una pantalla táctil de 6’5 pulgadas, y el de información de a bordo EVIC. El Wrangler Rubicon 10th Anniversary tendrá como único motor disponible el 2.8 CRD de 200 CV y con caja automática de cinco relaciones. Se ofrecerá tanto en tres puertas como en el Unlimited de cinco.

Fuente | Jeep

un comentario

  1. AMADO BELFORT TACEA dice:

    CUANDO SE VENDERA EN MEXICO EL JEEP WRANGLER (RANCHERO) RUBICON(NOMBRE DE UN RIO)MOTOR 2.8 CC. 10 ANIVERSARIO Y CUANTO COSTARA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.